Sunday, March 13, 2011

Me voy al cielo...


Terminando de tomar once en un día Domingo, tarde, como cualquier otro Domingo...

Uno minutos antes me había acordado de mis viejos... "No los llamé -pensé-, después de tomar once los llamo".

Antes de terminar sonó mi movil y era mi madre. El primer intento de comunicación no funcionó y se cortó la llamada, sabía que vendría otra...

"Alo?
Hola Hijo...
Hola mamita, cómo estás?
Bien y ustedes?
Bien mamita... todo ok?
... (silencio)
La tía Marta está mal, estuve toda la tarde con ella pero ahora se puso mal, vienen tus primos a Santiago...
Dónde está?
Donde tu tía Puri... Dice que hoy se va, que se la lleva el Señor... (mi familia cree en Dios de forma especial).
Quieres que te acompañe?
No hijo, voy saliendo, te llamo cualquier cosa.
Mamá, salgo para allá."

Imposible que el nudo en la carganta no me la cerrara... aúnque sólo duró unos segundos...

Mucha fuerza Familia.

No comments: