Saturday, November 3, 2007

Mi hijo caxeton...

Quien dijo que era fácil esto de estar de ser padre...

Bueno, no niego que si es hermoso, bello y te sientes completo, en eso no hay discusión, no puedo dejar de decir que hay momentos en que siento que no existe nada más que mi hijo y yo y es muy satisfactorio...Pero que pasa cuando llegas cansado de la pega, o simplemente querí regalonear con aquella mujer a la que amas, o por último quieres ver tele acostado un rato y justo el bebé comienza a llorar, justo en ese ratito se acuerda que tiene que despertar... pufff...!! En esos momentos te acuerdas de que eres "papi" y que la responsabilidad te llama y te dice... "levántate saco de webas que está llorando el bebé" xuxa, personalmente yo reacciono, si es en la noche un poco aweonado al principio pero lo hago y me muevo donde ese pedacito de personita que es parte tuyo... ahí lo miro con amor y digo... "a la hora que se te ocurre despertar..." lo muevo un poquito y ya... solo quería sentirse acompañado, ya lo tengo caxado, ta todo dominado...

Al final pienso que solo es cosa de costumbre y un poco de sacrificar cosas que a uno le gustan, tengo que ser justo, yo me despierto a verlo un 10% de lo que lo hace la mamá, y es por eso que me encargo de él, o trato de hacerlo, cuando estoy en casa para que ella descanse... pero por la chucha que cuesta...!!

Pero aún así y por sobre todo no cambiaría a este cabro chico hermoso por nada del mundo!!








un saludo a todos.

8 comments:

verónicabas said...

Despues cuando pasan los años todo ese cansancio se olvida, uno ya no recuerda todo el sacrificio, solo lo bonito que fue verlo creecer y lo mas importante, saber que te has hecho cargo de formar una persona para que participe en este y sociedad, yo encuentro que es una gran labor.

Se ve precioso tu niño en esas fotos!!!... se me cayó la baba jajajaja!!

Saludos a ti y familia!

zyx said...

wenas fotos

unmalpolvo said...

Eso es lo que me aleja de la idea de la maternidad, saber que ya no eres tu propio dueño. De todas maneras, sólo acercándote lo haces feliz y te regala la mejor de las sonrisas...eso no tiene comparación.

Verito Constanzo said...

así será la cuestión...
¡¡¡yo quieroooo!!!

y eso que soy mujer.. no importa. Igual quiero.

A ver si uno así llega el 2008.
Me gustó tu blog
pasa por el mío.

salu2!!

rafiz_glam said...

jJAJAJA QUE LINDO BLOG..un beso..

Precioso tu hijo¡

verónicabas said...

FELIZ AÑO 2008!!

QUE TENGAS UN GRAN AÑO LLENO DE SATISFACCIONES!!!

ABRAZOS!!

badseed91 said...

dr. flaqiño, muy lindo su posteo.
reflejas toda la ternura de ser papa, espero que el espiritu que hoy te llena no se aleje nunca.
salu2

Cris said...

asi con la cosa...ahoras eres "Padre de familia"


saludos



Xeester