Wednesday, December 27, 2006

volví... a medias


Estoy saliendo de esta boragine de cosas que me invadio de un momento para otro y que no me dejo siquiera pegarme una manits de gatits... creo que más adelante me pondré a contar que cosas!


sorry a todos los que me me escribieron y no les respondí el post.

No pase por el pautaouhyeahbeta.blogspot.com casi ni una día y cuando pude la cosilla no me dejo postear... brrrr!!

me enteré de que k-tron estaba enfermo cuando ya se había recuperado... toing!!

no tenia idea que había un "blog de al lado" xD...


y así varias cosas, con suerte me metí al blog de pato cuevas... y apurado!

pero será, ya estoy volviendo... con una pila de weas malas y buenas... parece que el 2006 será para olvidar. (salvo por unos detalles)


pretendo hacerme el tiempo para darle al bló... un saludos a todos los que me visitaron en mi stressss!! casi me consume... pero estoy siendo más fuerte que el maldito hasta el momento...

A todos un hermoso 2007!!!
Esperando que el año que pasó haya sido bueno y que el que viene sea el mejor de sus vidas me despido...

Pásenlo excelente, denle como caja en la noxe... celebre no más que el mundo -en una de esas - se puede acabar...!!



gracias -casi- totales!


dr. flaco!

5 comments:

Unknown said...

Puchas!!! me alegro que este manejando las crisis del stress y por supuesto que es un placer vlver a tenerlo dando vueltas por alli...

Un beso y cuidese mucho!!!

Dario said...

regresaste de las garras del stress!!!!

bienvenido a la nueva vida jajajaja

NANIS said...

Un sobreviviente al stress.....eso es algo de alabar.

Me imagino q en el año nuevo se va a carretear todo lo q no ha podido durante este tiempo.

Felices fiestas para ti y para todos en tu hogar¡¡¡¡¡

Anonymous said...

AMIGOOO q paxoooooo.... br brbrbr

hace mil tiempo sin saber de ti, incluso llege a pensar q t habias olvidadoo.. de mi pffff

ojala las cosas suyas sean mxo mejor ete año q vieneeee puuuu sabiii las mias van de mejor en mejor po igual toy bastante contenta ya ni eso sabi de mi naaaa wnnn pega de mielda no t deja hacer ni una hueaaaa...
t deseo lo mejor de lo mejor pal 2007 qq lo q viene para uted t llene de alegria q sea mejor en el amor , salud ,trabajo y familia obviooo q siii
yap ahi cuando tenga un tiempitooo llamameemeeee pooooo si el otro dia ni hablar pudimosss los dos mas ocupaos q la mierdaaa wn aca se me lleno de gente y yo solaa estos jefe q me gastoo na q hacerr

yo tambien toy apunto de colapso como fin de año nomas
y de apoco dejando la U todabia toy con ramos pendienteee

yap ahi un pokito de mi vida pa q se entere jajaj ya lo kero mxooo
y q lo pase la raja pal año neww
un abraso y un beso grande pa uteee q se a portao la raja conmigo este añooo
ojala la amistad siga siendo la misma en mxo varios años mas

t kero cuidattt
y de vuelta de fiestas me voy de vacaciones una semanita con mi amolll
asiiii q si me llamas no tare

asi q hacelo ante

jaajajja

saludossss
pa su novia bb y familia
q lo pasen superr

chauuu
t kele mxo

valeriaaa.a.a.a.a

Unknown said...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Gracias por los saludos, un abrazo a la distancia y que este año sea el mejor de tu vida!!!!