Wednesday, October 18, 2006

Ser padre... se viene lo Güeno!

Creo que esto que va a pasar será una de las cosas más extrañas que viviré!en febrero nacerá mi guaton... el nombre aún no lo pienso, eso me tiene mal.

cuando supimos la noticia los sentimientos, preguntas e imagenes que se vinieron a la mente fueron muchas, pero más allá de descontrolarme o sentrirme frustado me sentí feliz, claro que eso fue la primera reacción...
creo que la segunda fue: conchemimadre... voy a ser papá!!, que mierda voy a hacer?....
pero a medida que pasaron los dias la cosa fue cambiando, anhelaba la idea de sentir esa "cosita" patear... quiero que nazca, poder darle toda mi dedicación, mi vida.

Espero poder hacerlo bien.
La madre! ufff.... mi Bebé por excelencia!
difícil de llevar, pero amada con todo el corazón! ...esto me va a costar caro!
mi compañera fiel, gracias por existir!


Que la fuerza este conmigo...

*tenía que empezar con esto, no podía ser de otra forma.*

11 comments:

K-tron said...

FELICITACIONES COMPADRE!!!

Me alegro que ponga a alguien en este mundo.

Los hijos son una bendición de Dios.
Ellos alegran las casas de día y las sobre revoluciona de noche, jaja aproveche de dormir.

Me alegro compadre. Un Abrazo desde Antofapasta, pero ya con la mente en Santiago.
Mentalmente voy caminando hacia Santiago, acabo de pasar por Chañaral. jajaja

Con respecto a lo de xelear, tenemos que organizarnos y nos vamos de Schoping (Entiéndase a tomar xelas)

Todos contra la Rocka said...

manifesracio con los cambios de la rocka...este viernes a las 2 de la tarde...

Vincent Vega Jr. said...

Dr. Flaco, llegué acá por un posteo que había en mi cada día más escuélido blog, y me encuentro con tu posteo, que te puedo decir, los niños son lo mejor, aún no soy padre, pero tengo una sobrinita de 3 meses que me quita el aliento, y tal como dice k-tron, aprovecha de dormir porque he sido testigo de las trasnochadas de mi hermana por los llantos del bebé.

Felicitaciones a tí y a tu compañera fiel, y al "guatón" que llega en febrero.

Nos leemos.

Vincent Vega Jr.

dahiana said...

pucha amigo me alegro mucho por ustedes con los karen que mas que decirles que les deceo toda la felicidad del mundo y que ojala que el guaton salga sanito sanito pero acuerdate que lukas no porque ese nombre es mio elije cualquier otro menos ese ¿ya?

besos para ambos y los quiero mucho y felicidades nuevamente

pd: esta mas decir que cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo de verdad

besitos

Carlos Carrasco Sepúlveda said...

Buena compadron que le vamos hacer unos caen mas tempranos y otros mas tarde espero que mi caso sea mas tarde que temprano pero bueno asi luego de los posteos que he leido en relidad es una bendicion de dios el tener un hijo y me alegro mucho y te deseo mucha suerte y fuerza a ti y tu mujer por que ya debutaste el anillo jajaja... bueno compadre cuando se lo vi no negare que me cague de la risa, pero bueno como dije antes tarde o temprano nos pasa a todos y esta es tu hora.
Ya compadron cuidate y sienta cabeza que la cosa se pone seria y la responsabilidad y la madurez esta recien comenzando cuando sientas a ese bebe entre tus brazos y te espera mucho pero ya nos contaras tu propia historia en cada episodio de tu vida mucha suerte compadron y ud. no se olvida que cuenta con su grandioso amigo saludos pa la karen

Valeria said...

Hola mi wuachissss

puchaaaa q le puedo decir amigo mio...
q lo estimo caleta mas q too es por to el tiempo q a perdido escuchando dia a dia mis problemitas mis ataos mis aventuras mis alegria todo todo de verdad ahora q teni ete espacio wn t voy a dar las gracias eris unos de mis contactos preferidosss
y quedecirle de su bb q pucha mil felicitaciones como le e dicho siempree q es lo mejor po q le pudo haber pasadoo
q a la karen mil fuerza pa lo q viene q es una tarea re linda en la cual tiene q disfrutarla a 1oo%
y ahi cuente conmigo pa lo q quiera y pa siempre de verdad
siempre t apoyare en too

cuidat amigot t kiero mil de verdad

saludos pa toooo y
las chelas cuando ahh???

xau

Dr. Flaco said...

ok vale...

promesa que las xelas son luego!

gracias a ti tambien! siempre me alegraste cuando estaba ultra latiado!

besos y abrazos mil!

Anonymous said...

ke puedo decir mas de lo que he sentido desde que supe que seria tiaabuela otra vez,otra cana mas,jajajajaja,mi niño ud.sabe que estoy orgullosa de los dos,ese si que es un gran paso,y no dude que va ha ser la experiencia mas maravillosa que les tocara vivir,Dios siempre los acompañara y les llenara de dicha y bendiciones,porque se lo merecen,sigan siempre igual,con ese amor que para todos tienen,un besote grandotote,no cambie nunca,lo quiero muuuuucho,gracias por invitarme a postear,con amor Maigo (BESITOS A TOMASITO)jijijiji.

Dr. Flaco said...

sras. y sres.

muchas gracias por venir!

bendiciones!

Karen (y el guatón aún N.N. jaja) said...

Es verdad,uno nunca se imagina que va a pasar esto de ser padres tan jóvenes, pero así es la vida también nos da sorpresas es más, desde el día en que nos conocimos todo ha sido distinto y hermoso.Cada momento te amo más, sobre todo ver que este pequeñito es el ser de nuestro amor y que en cada ecografía lo veo y aún no creo que este dentro de mi barriguita...es mágico, no lo podría describir de otra forma.bebé ésto tenía que ser así...mágico desde el 09-02-2005.
Te amo, los amo, te agradezco el hacerme madre da lo mismo la edad total uno nunca sabe cuando pasará.es realmente hermoso.es loco amarte. pero más loco sería no haberlo hecho nunca y de esta forma.
*La única razón para sobrevivir es tener a alguien que te ama...y tú ya nos tienes...TE AMO***
***K@ren***

Anonymous said...

PUTA PERRO TENI TANTAS GUEAS PA CONTAR DE MAS TENI PA UN LIBRO TOMO 1, 2 ,3 GUEON JAJAJAJAJAJAJAJ Y NARRANDO TUS VIVENCIAS EN CLASES AHY TENI PA LOS 10 TOMOS

USTED SABE QUE LO APRECIO QUE ERES UN MUY BUEN AMIGO, QUE TE QUIERO CALETA

FELICIDADES POR EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO JUNTO A LA KAREN Y DISFRUTALO AL MAXIMO Y FUERZA PERRO QUE SE VIENE FIN DE AÑO

UN BESO Y CUIDATE MUCHO

NOS VEMOS

MONICA